CÓMO RELANZARTE PARA EL RELANZAMIENTO

Relanzar un nuevo material educativo es el momento perfecto para volver a conectar con el programa y con tus usuarios. ¡Aquí hay 4 consejos para que cada trimestre te sigas sintiendo como cuando empezaste a dictar clases!



“Iniciar el viaje educativo como Entrenador Les Mills es un momento muy estimulante”, dice el legendario entrenador Bevan James Eyles . “Completar tu primer módulo, esforzarte para prepararte para tus primeras clases, subir al escenario por primera vez y luego tratar de mejorar a partir de ahí para poder ir solo. ¿Puedes recordar cómo se sintió eso?

“La razón por la que este momento es tan estimulante es porque estás creciendo de muchas maneras y continuamente estás descubriendo cosas asombrosas sobre ti mismo, a menudo cosas que nunca creíste posibles. Te estabas expandiendo, saliendo frecuentemente de tu zona de confort.

“Después del primer período de crecimiento y estimulación, podemos llegar a un punto en el que adquirimos el hábito de 'simplemente enseñar'. Tienes las habilidades para hacer un buen trabajo, pero ya no estás desafiando tu crecimiento al mismo nivel. Si bien puede estar disfrutando de la enseñanza, las recompensas internas no son las mismas”.

¿Suena familiar? Para aquellos de nosotros que hemos estado enseñando durante un tiempo, cuando llega el momento del nuevo lanzamiento, puede parecer que es simplemente una carrera para aprender el nuevo material. De alguna manera, la "magia" desaparece y, si somos honestos, puede parecer una tarea ardua aprender cosas nuevas, ¡especialmente si enseñamos varios programas!

Vamos a darle la vuelta a esto. En lugar de ver el nuevo tiempo de lanzamiento como "lo mismo, pero diferente", puede ser una oportunidad para verificar dónde estamos. “Para la longevidad, necesitamos tener un crecimiento continuo”, agrega Bevan. “Si nos comprometemos con el crecimiento continuo, dedicamos tiempo a reflexionar sobre dónde estamos actualmente y hacia dónde podemos ir . Luego hacemos el trabajo que nos ayuda a encontrar el siguiente nivel”.

Aquí hay 4 consejos para ayudarte a "relanzarte para el lanzamiento":

CAMBIA TU MENTALIDAD

“Antes de enseñar el nuevo material debes identificar lo que te emociona, ya sea la música o el tipo de entrenamiento”, dice el embajador de Les Mills, Khiran Huston . “Si te sientes aburrido por el hecho de que no te gusta BODYPUMP 122, por ejemplo, ya estás comenzando con el pie izquierdo. Tienes que empezar desde el disfrute; necesitas estar con la mejor actitud. ”

“Cuando vivía en Australia, tuve un período de enseñanza en el que me sentí un poco estancada”, dice la directora creativa Kylie Gates . Estaba enseñando a los mismos usuarios a los que había enseñado durante 10 años, me sentía un poco cansada y agotada. Pero luego me di cuenta, todo vuelve a la mentalidad. No podía cambiar a las personas que me rodeaban, pero podía cambiar la forma en la que yo actuaba”.

RECUERDA TU "POR QUÉ"

“Puede ser fácil quedar atrapado en la rutina diaria y olvidar que lo que haces importa, que en realidad estás cambiando la vida de las personas”, dice Kylie. “Comprender qué es eso que te mueve (la razón por la cual haces lo que haces )es lo que asegura la longevidad en la enseñanza. He sido Entreneadora por más de 28 años, y mi por qué ha cambiado a lo largo de los años: lo que tenía cuando tenía 20 años no es lo que tengo ahora. Mi por qué solía tener que ver con la técnica y la búsqueda de la perfección. Ahora, ¡estoy genuinamente agradecido de que mis usuaeios se presenten! Mi mentalidad es completamente diferente”.


Khiran agrega: “A veces podemos estar tan obsesionados con 'tengo que aprenderme la coreografía y luego tengo que trabajar en las etapas de Coaching' que nos olvidamos de por qué en realidad estamos enseñando fitness. Y no solo eso: estamos brindando a las personas una experiencia fitness. Al final del día, es la experiencia lo que hará que regresen no solo a ese programa, sino también a ti como entrenador”.

VARIA TU COACHING

Yo enseño LES MILLS GRIT™en el gimnasio de Auckland. La semana pasada, mi GFM Tash Vincent, hizo una visita sorpresa para ver mi clase (siempre es estresante cuando tu jefe aparece inesperadamente, ¿verdad?) Al final de la sesión, me dijo: “Has cambiado totalmente tu estilo de enseñanza. Es mucho más directo, mucho más en la esencia de GRIT que antes. Es realmente genial."

Me sorprendió mucho porque (a) he estado enseñando GRIT durante 9 años y no me di cuenta de que todavía podía cambiar mi estilo, pensé que lo había entendido, y (b) porque esto no era algo que yo había hecho. deliberadamente. Comencé a enseñar CEREMONY y también comencé a asistir a clases de CrossFit para mi propio entrenamiento y, de alguna manera, estas nuevas clases influyeron en la forma en que enseñaba GRIT.

Si se siente un poco obsoleto y necesita algo de inspiración, intente hacer una clase que nunca haya hecho antes, ya sea otro programa de Les Mills o algo completamente diferente. Cuando Kylie estaba “atrapada en la rutina” en Australia, se enfocó en cómo podía divertirse con su clase: “Para mí, en ese momento, necesitaba relajarme. Me di cuenta de que me estaba enfocando demasiado en la técnica, ¡pero enseñar clases grupales no es ciencia de cohetes!

“Cuando la gente me pregunta cómo se me ocurren ideas después de 20 años, es porque me estoy perfeccionando constantemente”, dice la directora del programa, Lisa Osborne . “Voy a convenciones de fitness, veo qué más está pasando en la industria. La razón por la que comencé CrossFit en realidad fue para ver si había formas en que el entrenamiento podría ser relevante para BODYATTACK.™. Como siempre estoy aprendiendo, me siento fresca y con energía para cada nuevo lanzamiento”.

ACTUALIZA TU LOOK

Cuando obtenemos el nuevo material educativo es usual que admiremos (o juzgamos) el aspecto que llevan los Presentadores, ¿No?

Hay todo un equipo de personas detrás de escena que han elaborado cuidadosamente ese look. La ropa habla acerca del Presentador y representa la evolución del  programa. La ropa puede sentirse como una armadura, ayudándonos a asumir el papel de "Entrenador". ¡Todos conocemos esa sensación de usar un atuendo nuevo y sentirnos totalmente seguros e imparables!



Probablemente no estés usando la misma ropa o luciendo el mismo corte de pelo que tenías hace cinco o diez años, pero ¿cuándo fue la última vez que refrescaste tu “look de enseñanza”? Esto no tiene que ser un atuendo completamente nuevo, ¡podría ser algo tan simple como un peinado diferente o medias divertidas! (Ver Marlon Woods para inspiración).

Si bien (probablemente) no contamos con un equipo de estilistas que nos ayuden a elegir nuestro atuendo, el momento del lanzamiento puede ser una gran oportunidad para actualizar tu aspecto y ayudarte a sentirte seguro cuando presione reproducir en esa primera pista.

INTENTA HACER ESTO ANTES DE HACER EL RELANZAMIENTO:

  • ¿Por qué dictas clases? Escribe al menos una razón.
  • Escribe algo que te entusiasme con respecto al nuevo mix y una forma en la que puedas mostrar este entusiasmo cuando estes frente a la clase.
  • Escribe una nuevo comando de motivación que nunca hayas usado antes.
  • Identifica a usuario de tu clase con el que nunca has hablado, pero que viene todas las semanas. ¿Cómo podrías conectar con esa persona?
  • Algo diferente que podrías hacer el día del lanzamiento, todo vale, ¡incluso tan básico como llegar a clase 5 minutos antes de lo normal!
  • ¿Con quién podrías enseñar en equipo?
  • ¿Cuál  es el resultado que quieres de la clase?
  • ¿Qué podrías hacer antes de la clase para animarte?
  • ¡¿Cuál es el nombre de enseñanza de tu alter ego?! (por ejemplo, Beyonce es Sasha Fierce)



Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™