TIPS SALUDABLES PARA LOS VIAJEROS

Después de una pausa inducida por el Covid, los viajes vuelven a estar sobre la mesa , pero el enfoque de mantenerse en forma y saludable sigue sigue siendo prioridad. Entonces, ¿cómo puedes sentirte mejor cuando estás lejos de casa?


Si estás leyendo esto, es probable que ya estés de acuerdo con la importancia de ejercitarse regularmente y sabrás la importancia de tener una rutina saludable . Ahora, con más viajes en el horizonte, simplemente necesita conocer los trucos para mantenerse saludable cuando está lejos de casa y tu rutina varía. 

Lo primero que debes hacer es definir cómo se ve "estar saludable" cuando no estás en casa. En la mayoría de los casos, esto no será lo mismo que 'saludable' en casa. La forma en que vivimos cuando viajamos puede ser bastante única, por lo que sus comportamientos saludables pueden necesitar un giro único. Si te esfuerzas por lograr hábitos de salud óptimos o te esfuerzas por lograr nuevos niveles de condición física, es posible que te resulte difícil. Los expertos advierten que no debes castigarte por no cumplir con el plan de vez en cuando. La ciencia sugiere que el incumplimiento ocasional de comportamientos saludables no descarrilara su progreso. Así que cuando estés fuera de casa, debes estar de acuerdo con los buenos (no perfectos) hábitos, elige algunas prioridades saludables y hazlas realidad.


DUERME BIEN CUANDO VIAJES

“Un buen sueño puede ayudarte a sentirte más alerta, más enfocado y de mejor humor”, dice la gurú del sueño, la Dra. Meeta Singh. “Existe una relación bidireccional entre la calidad del sueño y la actividad física: el ejercicio puede mejorar el sueño profundo y dormir mejor mejora la capacidad de hacer ejercicio al día siguiente”.

Si puedes, duerme tanto como sea posible en el camino a tu destino (aunque si viaja largas distancias en avión, también es importante tener tiempo para la actividad física durante el vuelo ). Tan pronto como llegues, intenta sincronizarse con el horario local. Si te sientes fatigado a la mitad del día, toma una siesta corta. “Incluso media hora extra ayuda, y nunca debemos subestimar el poder de una siesta de 20 minutos”, dice Singh. Para asegurarte de dormir profundamente por la noche, evita la cafeína y el alcohol antes de acostarte. Las investigaciones muestran que tan solo 20 minutos de BODYBALANCE por la noche también pueden mejorar la calidad del sueño. 

COME BIEN Y BEBE MUCHA AGUA MIENTRAS VIAJA

Bocadillos saludables... ese es el truco #1 para viajeros saludables. Cuando empaques tu equipaje de mano incluye muchos refrigerios nutritivos, te ayudará a resistir la tentación de otras opciones menos saludables. Evita los refrigerios con alto contenido de sodio (para evitar inflamarse) y, si optas por la comida rápida, intenta elegir algo con ensalada. Mantenerte bien hidratado también es clave, así que bebe mucha agua. Si estás bebiendo alcohol, trata de tener días sin alcohol y un máximo de  tres tragos por evento.

Recuerda, está bien variar la rutina.  Cumplir con una dieta estricta cuando estás fuera de casa puede ser difícil, así que no te preocupes si tu alimentación no es la ideal, simplemente vuelve a la normalidad tan pronto como puedas.


ELIGE TUS ENTRENAMIENTOS SABIAMENTE CUANDO ESTÉS FUERA DE CASA

Ya sea que estés de vacaciones o en un viaje de negocios, no es el momento de intentar alcanzar nuevas metas de acondicionamiento físico. En su lugar, adopta la actividad física por sus beneficios para mejorar el estado de ánimo.

"Cuando viajo, ME ENCANTA correr al aire libre porque así es como me recargo. Le doy mucho de mí y de mi energía a mi trabajo, así que correr es lo que hago por mí, es mi relajación activa", dice Erin Maw, una presentadora de fitness. que a menudo viaja a eventos de fitness en todo el mundo.

Correr (o caminar) es una excelente opción para los deportistas que viajan, ya que puede mejorar su estado físico y explorar su nuevo entorno, y no necesita ningún equipo. Si te resulta difícil ponerte en marcha, los entrenamientos de carrera solo con audio pueden proporcionar la motivación que necesitas. Hacer turismo no es el único beneficio que se obtiene al correr al aire libre. Las investigaciones muestran que los corredores queman más calorías navegando por terrenos al aire libre que en una cinta de correr y es probable que entrenes por más tiempo (en promedio, 30 minutos más cada sesión) cuando haces ejercicio al aire libre. Además aquellos que sudan al aire libre a menudo reportan más disfrute, mayor satisfacción y una mayor probabilidad de convertir el ejercicio en un hábito. Obtén más inspiración para hacer ejercicio al aire libre aquí.

Si bien un régimen de ejercicios bien equilibrado es bueno, lo que es más importante es que te muevas tanto como puedas de una manera agradable. El ejercicio debe aliviar el estrés, no causar. Entonces, si puedes planifica con anticipación eligiendo los entrenamientos que desea hacer y programando el tiempo para ellos. Si encontrar tiempo para hacer ejercicio en su ajetreado itinerario es demasiado complicado, simplemente tómese un descanso. La otra alternativa es hacer un entrenamiento súper corto. En solo 10 a 20 minutos puede aprovechar los beneficios del ejercicio; incluso hay una fórmula respaldada científicamente para un entrenamiento de un minuto.


LES MILLS+ es el compañero de viaje perfecto, cuenta con más de 1500 entrenamientos que puede descargar y hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™