TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™


BODYCOMBAT es una clase de alta energía compuesta de movimientos de artes marciales que te pondrá en forma, rápido y fuerte y te hará sentir feroz y empoderado.



¿POR QUÉ FUNCIONA BODYCOMBAT™?

BODYCOMBAT™ presenta una combinación científicamente respaldada de algunos de los movimientos de artes marciales más poderosos y efectivos. La incorporación de Entrenadores motivante y música increíble es lo que te empuja a tu verdadero potencial de entrenamiento. El entrenamiento se basa en la ciencia del entrenamiento Cardio Peak , que consiste en mantener su ritmo cardíaco en una base de entrenamiento aeróbico (entre 60 y 80 por ciento de su ritmo cardíaco máximo) con picos de intensidad intercalados (empujándolo al 85 a 90 por ciento de su max). Esta combinación específica de estado constante y de alta intensidad desarrolla la resistencia cardiovascular y también impulsa los efectos transformadores de la quema de grasa asociados con el entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

¿CUÁNTAS CALORÍAS QUEMO HACIENDO BODYCOMBAT™?

Puedes quemar alrededor de 740 calorías * durante un entrenamiento de BODYCOMBAT™ de 55 minutos. También desarrollarás estado físico, tonificaras y moldearas los brazos, la espalda y los hombros, entrenará sus piernas y fortalecer tu zona media.

¿QUÉ EJERCICIOS HACES DURANTE BODYCOMBAT™?

BODYCOMBAT™ se compone de movimientos de Karate, Taekwondo, Boxeo, Muay Thai, Capoeira y Kung Fu. Pero no te preocupes, no necesitas ninguna experiencia en artes marciales: durante el calentamiento se te explicaran los diferentes movimientos que harás durante la clase. Lanzarán ganchos, upper cuts, jabs, crosses y también hay muchas patadas y rodillas. También encontrarás movimientos de entrenamiento funcional, como estocadas, sentadillas y flexiones.

¿REALMENTE OBTENGO RESULTADOS CON BODYCOMBAT™?

BODYCOMBAT™ no solo es un asesino de calorías sino que realmente es un entrenamiento de cuerpo completo que desarrolla la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo y ofrece un entrenamiento fenomenal de la zona media. La investigación muestra que, en comparación con los ejercicios de abdomen convencionales, los movimientos como patadas frontales y los jabs rápidos son más eficientes, por lo tanto el entrenamiento de la zona media que obtienes durante un entrenamiento de BODYCOMBAT™ es equivalente a 1700 abdominales.

¿CUÁNTA EXPERIENCIA NECESITO TENER?

En BODYCOMBAT™ hay opciones para cualquier estado físico y tu Entrenador te guiará a través de todos los movimientos. Cuando recién estás comenzando, es una buena idea hacer las primeras tres o cuatro tracks del entrenamiento. Recuerda puede tomar algunas sesiones para que coordines pero luego no podrás parar.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE HACER BODYCOMBAT?

Para obtener resultados increíbles te recomendamos que hagas BODYCOMBAT™ dos o tres veces por semana. Agrega un par de entrenamientos basados en pesas y un poco de entrenamiento de zona media y de flexibilidad, esta mezcla tonificara tu cuerpo en muy poco tiempo.

¿QUÉ NECESITO PARA ENTRENAR BODYCOMBAT™?

No necesitas ningún equipo. Es una buena idea usar zapatos deportivos y ropa cómoda para hacer ejercicio (evite los pantalones cortos ajustados, puesto que realmente pueden restringir sus movimientos). También necesitarás una botella con agua y una toalla para sudar.

¿PUEDO HACER BODYCOMBAT™ DURANTE EL EMBARAZO?

No es una buena idea hacer BODYCOMBAT™ mientras está embarazada. Durante el embarazo, la liberación de hormonas como el estrógeno y la relaxina puede hacer que las articulaciones sean menos estables, por lo que las patadas en BODYCOMBAT™ pueden afectar negativamente la cadera y la pelvis.

¿PUEDO SUGERIR UNA CANCIÓN PARA BODYCOMBAT™?

¡Si, absolutamente! Visita nuestra página, en la sección Sugerir una canción. Esperamos ver tu sugerencia.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN ENTREANDOR DE BODYCOMBAT™?

El primer paso para convertirte en un Entrenador de BODYCOMBAT™ es contactarte con nosotros, tu equipo local de Les Mills. Luego te proporcionaremos una grandiosa capacitación, serás evaluado y estarás listo para dirigir tus propias clases. Puedes encontrar exactamente lo que se necesitas para convertirte en un Entrenador BODYCOMBAT™ haciendo clic aquí.

¿DÓNDE PUEDES HACER BODYCOMBAT?

Puedes encontrar una clase de BODYCOMBAT en tu gimnasio más cercano, haz clic aquí. También, puedes suscribirte a LES MILLS + y hacer BODYCOMBAT en cualquier momento y lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™