TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BORN TO MOVE™


Diseñado para fomentar un amor por la actividad física de por vida, BORN TO MOVE™ ayuda a los niños a experimentar la alegría y la vitalidad de moverse con la música.




Cada sesión alimenta el apetito natural de los jóvenes por la acción, el movimiento y el juego, y les permite disfrutar de la energía, la confianza, la buena salud y la mayor capacidad que conlleva.

Optimizado para las etapas centrales de desarrollo, BORN TO MOVE presenta programación para niños de 2 a 5 años y para niños de 6 a 16 años.

Nuestros cincos pilares para BORN TO MOVE:

Logramos que los niños,

  •    Se diviertan
  • Los hacemos sentir parte de un equipo
  • Desarrollamos las clases para cada una de las necesidades de cada edad- Les brindamos una sensación de logro
  • Los mantenemos a salvo, física y emocionalmente

BORN TO MOVE DE 2 A 3 AÑOS

En esta clase de 30 o 45 minutos las músicas están especialmente compuestas para la clase y las instrucciones son cantadas. Esto significa que tanto tú como tu hijo o hija cantaréis y bailaréis mientras realizáis una serie de sencillos movimientos que ayudan a tomar conciencia del propio cuerpo y a desarrollar el equilibrio. La clase está dirigida por un profesor altamente capacitado que sabe cómo sacar lo mejor de cada niño y que se divierta mientras le transmite amor por el movimiento.


BORN TO MOVE DE 4 A 5 AÑOS

Estas clases llenas de diversión ayudan a los niños de cuatro y cinco años a explorar cómo funcionan sus cuerpos. Les damos la oportunidad de desarrollar la autoconciencia, el equilibrio, la coordinación y las habilidades de concentración mientras interpretan música, exploran y se mueven. Cada clase de 45 o 55 minutos está dirigida por un profesor altamente capacitado que se asegurará de que su hijo esté comprometido, activo y divirtiéndose muchísimo.


BORN TO MOVE DE 6 A 7 AÑOS

Centrándose en la diversión más que en una rutina de ejercicio, estas clases son la mejor manera de aprender habilidades fundamentales de movimiento. Durante las clases de 30, 45 o 55 minutos los niños cantan y se mueven siguiendo una coreografía simple. Los movimientos entrenan la conciencia corporal, además de mejorar el equilibrio, la coordinación y el control. Las clases están ambientadas con música especialmente pensada para los niños y, como los niños de esta edad aprenden de forma visual, el profesor realiza movimientos que pueden copiar fácilmente.

BORN TO MOVE DE 8 A 12 AÑOS


En esta clase, los niños aprenderán muchos movimientos de danza, artes marciales y yoga. Cada clase de 30 o 45 minutos está llena de música, movimientos básicos de acondicionamiento físico y divertidos juegos. Los profesores sacarán lo mejor de todos en cada clase, adaptando su enfoque para que coincida con el estado de ánimo y los niveles de energía para que todo el mundo se sienta bien al terminar la sesión.

BORN TO MOVE DE 13 A 16 AÑOS


Con los mejores movimientos y la música más reciente, estas clases hacen que los jóvenes se pongan en forma rápidamente. Cada clase de 30 o 45 minutos combina movimientos de artes marciales, acondicionamiento deportivo, danza y yoga. Los participantes terminan la sesión sintiéndose más en forma, con más energía y dispuestos a enfrentarse al mundo.



¿DÓNDE PUEDES HACER LES MILLS BORN TO MOVE?

Puedes encontrar una clase de Les Mills BORN TO MOVE™ en LES MILLS + y hacer las clases con los más pequeños de la casa en cualquier momento y lugar.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™