Ir al contenido principal

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS SHBAM™


Combinando movimientos de baile sencillos y sexys, SH’BAM ™ es perfecto para los que buscan ponerse en forma, aprender a bailar y liberar el artista que llevan dentro.



¿CUÁNTAS CALORÍAS QUEMO HACIENDO SH´BAM™?

Sh’ Bam es un programa de entrenamiento físico para ponerse en forma que combina movimientos de bailes sencillos caracterizados por una intensidad moderada, que permiten quemar un promedio de 506 calorías. Esta actividad está destinada a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de fitness, independientemente del estado físico que tengan.

¿QUÉ EJERCICIOS HACES DURANTE SH´BAM™?

Las clases de SH’BAM ofrecen mucha diversión y una manera sociable de realizar ejercicio durante 45 minutos. Consiste en movimientos de baile sencillos al ritmo de música muy actual que te permiten ponerte en forma y dejar salir al bailarín o a la bailarina que llevas dentro.

Se moverán al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos. Cada clase es única. SH’BAM es la forma más novedosa, divertida y sociable de hacer ejercicio.

¿CON SH´BAM™  REALMENTE OBTENGO RESULTADOS?

Los temas pueden combinar fases más movidas y otras más lentas para recuperarse. Una de las claves aquí es la progresión: se empieza con movimientos básicos —explicados detenidamente por los Entrenadores— y se van haciendo cada vez más complejos. Sin embargo, cada uno elige el nivel en el que se encuentra cómodo y lo sigue durante toda la clase.

Por otra parte, el Sh’Bam mejora la coordinación y la flexibilidad de los movimientos, favorece la salud de los huesos y mejora la resistencia cardiovascular, puesto que se trata de un entrenamiento por intervalos, algunos más intensos que otros.

¿DÓNDE PUEDES HACER SH´BAM™ ?

Puedes encontrar una clase de SH´BAM™  en tu gimnasio más cercano, haz clic aquí. También, puedes suscribirte a LES MILLS + y hacer SH´BAM™  en cualquier momento y lugar.






Comentarios