TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYBALANCE™


Una motivadora combinación de yoga, TAI CHI y Pilates. BODYBALANCE mejorará tu mente, tu cuerpo y tu vida.




¿POR QUÉ FUNCIONA BODYBALANCE™?

BODYBALANCE presenta una combinación, científicamente respaldada, de movimientos simples de yoga, con algunos elementos de Tai Chi y Pilates. Los movimientos están cuidadosamente seleccionados para fortalecer todo tu cuerpo y aumentar la flexibilidad. Todo está preparado al ritmo de la música perfecta para relajarse, por lo que es fácil olvidar que estás desafiando tu cuerpo.

¿CUÁNTAS CALORÍAS QUEMO HACIENDO BODYBALANCE™?

BODYBALANCE se centra en mejorar la fuerza funcional de la zona media, mejorar la movilidad articular y crear una sensación de bienestar y calma, su enfoque no es de quema de calorías. Por lo tanto, te sugerimos que te olvides de quemar calorías y en cambio te enfoques en mejorar la  flexibilidad, aumentar la fuerza y en disminuir el estrés.

¿QUÉ EJERCICIOS HACES DURANTE BODYCOMBAT™?

BODYCOMBAT™ se compone de movimientos de Karate, Taekwondo, Boxeo, Muay Thai, Capoeira y Kung Fu. Pero no te preocupes, no necesitas ninguna experiencia en artes marciales: durante el calentamiento se te explicaran los diferentes movimientos que harás durante la clase. Lanzarán ganchos, upper cuts, jabs, crosses y también hay muchas patadas y rodillas. También encontrarás movimientos de entrenamiento funcional, como estocadas, sentadillas y flexiones.

¿QUÉ EJERCICIOS HAGO EN CLASE?

Las clases de BODYBALANCE comienzan con un calentamiento inspirado en Tai Chi, donde nos enfocamos en la respiración, preparándonos para lo que está por venir: una estimulante serie de saludos al sol, secuencias de guerreros, aperturas de cadera, torsiones y algo de entrenamiento del Core inspirado en Pilates. El entrenamiento se cierra con un espacio de meditación y relajación.

¿CON BODYBALANCE REALMENTE PUEDO OBTENER RESULTADOS?

Ya sea que desees desarrollar fuerza física o mental, con BODYBALANCE lo lograrás. En un estudio de la Universidad de Roehampton en el Reino Unido, científicos demostraron que BODYBALANCE puede ayudar a reducir la grasa corporal, aumentar la fuerza de la espalda, mejorar la flexibilidad y aliviar la ansiedad. También se ha demostrado que BODYBALANCE genera mejoras significativas en el equilibrio y la velocidad al correr. Todo esto nos indica que con BODYBALANCE estás mejorando tu vitalidad.

¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA?

¡No es necesario! Si no has probado el yoga antes, BODYBALANCE es una gran introducción. Sigue a tu entrenador, él te mostrará todas las opciones apropiadas: no te preocupes por lo que otros están haciendo, solo haz lo que te parezca mejor y más adecuado según tu nivel. Cuando recién comienzas, es una buena idea hacer las primeras tres o cuatro canciones. Y comprométete a ir a varias sesiones desde el principio, con el tiempo, después de tomar algunas clases te sentirás cómodo con todos los movimientos.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE HACER BODYBALANCE

Una clase por semana es suficiente para comenzar a disfrutar los beneficios de BODYBALANCE. Si puedes hacer tiempo para tres clases a la semana, verás que los beneficios físicos y mentales realmente brillaran.

¿QUÉ NECESITO PARA ENTRENAR BODYBALANCE™?

Puedes usar un mat de yoga si lo deseas, pero no lo necesitas. Tampoco necesitas zapatos. Simplemente usa ropa cómoda para hacer ejercicio, algo especial es que puedes llevar algo abrigado para usar durante la relajación final.

¿PUEDO HACER BODYBALANCE™ DURANTE EL EMBARAZO?

Si estás embarazada, las sesiones regulares de BODYBALANCE pueden ser excelentes para ayudar a mantener el control de la zona media y el equilibrio muscular. Pero antes de comenzar, te recomendamos que hables con tu médico o partera, quienes te asesorarán adecuadamente, ya que tienen el mejor conocimiento de tu historial médico. También es importante hacerle saber a tu  Entrenador que estás embarazada para que pueda sugerir algunas modificaciones para ti durante la clase.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN ENTREANDOR DE BODYBALANCE™?

El primer paso para convertirte en un Entrenador de BODYBALANCE es comunicarte con nosotros, el equipo de Les Mills Latino. Luego tendrás la oportunidad de asistir a una grandiosa capacitación, posteriormente serás evaluado y luego estarás listo para dirigir tus propias clases grupales. Puedes encontrar exactamente lo que necesitas para convertirte en un Entrenador de BODYBALANCE haciendo click aquí .

¿DÓNDE PUEDES HACER BODYBALANCE?

Puedes encontrar una clase de BODYBALANCE en tu gimnasio más cercano, haz clic aquí. También, puedes suscribirte a LES MILLS + y hacer BODYBALANCE en cualquier momento y lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™