TRANSFORMAR TU NEGOCIO EN TAN SOLO 5 PASOS

Brindar una experiencia motivadora en el gimnasio es clave para ganarse los corazones y las mentes de los afiliados, esta es la clave para que se queden contigo durtante mucho tiempo. Organizar eventos es una excelente manera de aumentar la emoción y hacer que todos hablen sobre tu gimnasio: comienza con estos 5 simples pasos.


La vieja confiable, para que los gimnasios pueden construir una base solida de usuarios, son los eventos. 

Los eventos han sido durante mucho tiempo la base de un gimnasio próspero. Estos siguen siendo el recordatorio más poderoso del por qué los usuarios se enamoraron de su gimnasio y sirven como un ejemplo fantástico acerca de todas las cosas que tu gimnasio puede ofrecer y que las aplicaciones fitness no pueden. Grandes entrenadores, entrenamientos vibrantes y un fuerte sentido de comunidad pasan a primer plano, brindando a los usuarios una experiencia de ejercicio emocionante y divertida.

Como todas las mejores cosas de la vida, el fitness es una experiencia que se comparte mejor con los demás. La investigación sobre el 'Group Effect' nos dice que los entrenamientos son más motivadores y agradables cuando hacemos ejercicio juntos, mientras que también obtenemos mejores resultados.

Entonces, a medida que la demanda de los consumidores por experiencias fitness en vivo continúa creciendo, ¿qué mejor manera de acelerar la recuperación pospandémica de su gimnasio que organizando un evento increíble? Aquí hay 5 pasos simples para comenzar:

1.UTILIZA A TUS JUGADORES ESTRELLA

La conexión es un impulsor clave de la motivación de los usuarios, por lo que asegurarse de que su mejor talento ilumine el escenario es el primer paso en el camino para planificar un evento imperdible. El 79 % de los usuarios afirma que los Entrenadores son extremadamente importantes , siendo la calidad del Entrenador el factor más importante para que los participantes elijan entrenamientos grupales. Tener su A-Team en su lugar y anunciado rápidamente fomentará el interés y generará entusiasmo por la experiencia en vivo.

Una vez que sus jugadores estrella estén conectados, pídales a los Entrendores que promuevan el evento durante sus clases y en las redes sociales, ayudando a los usuaarios a asociar su evento con su Entrenador favorito. Todo el gimnasio debe estar al tanto de los planes, así que asegúrese de que todos en el equipo estén informados para preguntarles a los usuarios si asistirán al evento, recordándoles los excelentes entrenamientos y actividades que ha planeado para el día.


2. CORRE LA VOZ

Los usuarios son su canal de marketing más poderoso para sus eventos. Si su entrenamiento los motiva, los usuarios de clases grupales recomendaran hasta un 20 %  más a nuevos usuarios, comparado con alguien que entrena solo, y uno de cada diez usuarios de clase grupal refiere a más de 10 usuarios nuevos a sus instalaciones (Qualtrics 2019).

La creación de eventos de calidad es una forma de garantizar un flujo constante de voz a voz. Las recomendaciones de los usuarios aumentarán la asistencia, así que encuentra una manera de recompensar su lealtad. Los beneficios de referencia son una excelente manera de incentivar a sus actuales usuarios y recordarles cuánto significa su apoyo.

El material promocional atractivo y de alta calidad también es clave para presentar el evento a la audiencia. Si ya es socio de Les Mills, no olvide utilizar el conjunto de activos disponibles a través de Marketing Studio .

Vladislav Rojnov, propietario del club moldavo EcoSport Gym, dice: “ Tener acceso a videos y fotos de talla mundial es una gran ayuda cuando se trata de promocionar nuestro gimnasio en las redes sociales y de construir nuestra marca. Significa que tenemos una cosa menos de qué preocuparnos y podemos concentrarnos en administrar un gimnasio de alta calidad”.

3.PON ATENCIÓN A LOS DETALLES

Un evento es una gran manera de atraer gente a tu gimnasio, pero no olvides tener en cuenta en renovar tu espacio. La experiencia de los usuarios comienza cuando ingresan a tus instalaciones y continúa en todos los aspectos del gimnasio. Puede influir en la respuesta emocional de tus usuarios si le prestas atención a lo que ven, escuchan y sienten en cada área del gimnasio.

Esto también  aplica a la atmósfera de tus instalaciones. El gurú del diseño fitness ,Rudy Fabiano, explica el papel clave que juegan los espacios de entrenamiento en la formación de conexiones emocionales duraderas para los usuarioss. “Los entrenamientos grupales no son solo una clase, son una actuación”, dice. “Entonces, las instalaciones tienen que respaldar ese desempeño y elevarlo a través del diseño y la forma en que hace sentir a los usuarioss”.



4.NO LE TEMAS A LA INOVACIÓN

La inversión en tecnología innovadora ha ayudado a Crunch Fitness, West Florida, a mejorar el perfil de su gimnasio y su capacidad de marketing de eventos. Christian Dyer, Director Social y de Compromiso de Socios dice: “ Algo que recomendaría a todos los gimnasios es comprar una cámara de 360 ​​grados. De hecho, puede iniciar una transmisión en vivo de Facebook con una cámara de 360 ​​​​grados. Hicimos eso para una de nuestras grandes inauguraciones y fue un éxito absoluto”.

El contenido capturado en el evento de su gimnasio se puede usar como parte de una estrategia de marketing más amplia, como explica Christian: " Capturaremos el contenido de clases llenas y con alta energía y luego usamos este contenido para ayudar a promover clases en intervalos de tiempo que no están funcionando tan bien."

Brindar una ventana en su gimnasio es clave para alentar a que nuevos usuarios ingresen al espacio de entrenamiento grupal. Al mostrar las conexiones personales que sus actuales usuarios tienen con sus Entrenadores, les permitirá imaginarse a sí mismos como parte de esa comunidad.

5. ¡REPITELO!

Los grandes eventos del gimnasio no se ben limitar a 'uno y listo'. La creación de experiencias fitness regulares, cambian vidas y le refuerza a tus usuarios  la alegría de hacer ejercicio en tu gimnasio,  les recuerda que están juntos a largo plazo, con mucho que esperar.

Los beneficios de reunir a los usuarios de forma recurrente es una fórmula ganadora para el JCC en Bridgewater, Nueva Jersey . Al usar eventos para respaldar su enfoque en la comunidad del gimnasio, están superando las métricas del gimnasio previas a la pandemia.

El director de acondicionamiento físico, Jess Kichura, dice: "Cosas como nuestros lanzamientos trimestrales de Les Mills son pilares del calendario que ayudan a encender un fuego en nuestro horario, pero también organizamos excursiones de un día y noches de juegos que no tienen nada que ver con el acondicionamiento físico y son todo sobre aumentar el sentido de comunidad”.

Con dos tercios de los usuarios que informan una preferencia por hacer ejercicio en grupo , un calendario de eventos repleto que ofrece amplias oportunidades para socializar es clave para crear una conexión emocional duradera con los usuarios. El viaje hacia el éxito comienza con los primeros pasos sencillos, ¡y no hay mejor momento que hoy!


¿PREPARADO PARA COMENZAR?

Si eres un centro liceciado Les Mills busca nuestra guía de eventos en Marketing Studio y comience a planificar un evento espectacular para impulsar el crecimiento de tus usuarios.



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