8 TIPS PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON TUS COMPAÑEROS

Tener una relación armoniosa con el Entrenador de la próxima clase te ayudara a ti y a tus usuarios a sacar más provecho de tu clase. Aquí hay 8 formas de asegurar que todos ganen.


Enseño en un gimnasio que tiene en su horario de la mañana, clases de  30 minutos, todas seguidas. Cuando me presenté para dar mi clase hace unas semanas, el Entrenador de la clase que seguia parecía estresado. Él dijo: “¡Ese Entrenador de BODYCOMBAT™, salió a las 6:45 am! Me dejo 25 minutos para enseñar una clase de GRIT Fuerza de 30 minutos”.

Nos enseñan muchas cosas esenciales en el módulo inicial: cómo impartir una clase que sea segura y eficaz; cómo aprender coreografías; cómo modelar la técnica. Lo que no aprenderá, sin embargo, es cómo ser un buen "Entrenador compañero", es decir, el Entrenador que enseña justo antes o después del puesto de otra persona. Si quieres llevarte bien con  tus compañeros y, lo que es más importante, no irritar a los usuarios, ¡siggue estos ocho pasos para una transición sin estrés!

Si tu dictas primero la clase:

  • Termina a tiempo
Debo admitir que nunca aprecié lo importante que era esto cuando comencé a enseñar. Recuerdo que en mis clases de BODYPUMP™ de los domingos terminaba la clase siempre 5 minutos despúes de, porque mis transiciones entre tracks eran demasiado largas. La Sarah de hoy habría ODIADO a la Sarah del 2010.

Parece obvio pero puede ser demasiado díficil de llevar a cabo. Poner los equipos, limpiarlos, usuarios que les gusta hablar, listas de reproducción demasiado largas, Meditaciones que duran para siempre (Entrenadores de BODYBALANCE™ - Los estoy mirando). Enseño después de un Entrenador que siempre dicta hasta el último segundo de su espacio (y, a veces, se pasa). Aunque realmente no me importa puesto que no hay nadie detrás de mí, pero a los usuarios si les molesta. Regularmente me envían mensajes para quejarse de su puntualidad y no es bueno comenzar una clase con la mitad de los usuarios molestos.

Básicamente, haz tu mejor esfuerzo. Reduce el tiempo de estiramiento si es necesario, lleva la conversación al exterior, pide a los usuarios que retiren su equipo rápidamente. Y si realmente no puedes encajar en el intervalo de tiempo, habla con su gerente acerca de agregar 5 minutos a tu clase.

  • Ayúdalos a alistar el equipo
Entrenadores de BODYPUMP™ y GRIT Fuerza: ¿Qué tan increíble es cuando el Entrenador que acaba de salir  de clase te ayuda a alistar tu clase? Literalmente toma segundos de tu tiempo ayudar al otro entrenador, pero él estará muy agradecido. Cuando hay transiciones difíciles entre clases, tener un par de manos extra realmente puede marcar la diferencia entre comenzar a tiempo o comenzar tarde.

Aún mejor, limpia el micrófono con una toallita antibacteriana antes de entregárselo. Me hicieron esto una vez (gracias Gandalf), y realmente hizo que mi corazón brillara. Cambia las pilas del micrófono si es necesario. Además (esto debería ser un hecho) si has sudado por todo el piso, límpa el sudor antes de que el próximo Entrenador se haga cargo.

  • Mézcla tu lista de reproducción con él,  como si fueras Calvin Harris
Nada mata el ambiente con un Entrenador que desconecta el cable AUX de su celular, dejando el salón en silencio. Bajar la música de forma progresiva y esperar a que el Entrenador esté listo para cambiar a su música es mucho más cortés. Aún mejor, una vez que termine tu clase, toca algo que establezca el ambiente para la que está a punto de comenzar. De hecho, tengo una lista de reproducción de BODYCOMBAT™ en mi teléfono por esta misma razón.

  • Promueve  la clase que sigue
Repítelo conmigo: no es una competencia. ¡Hay lugar para todos! Si le dices a la clase lo maravilloso que es el próximo Entrenador  y que se queden en su clase si así lo desean, no todos te abandonarán la próxima semana. En todo caso, te hace parecer muy amable y un buen jugador de equipo.

Obviamente, si acabas de enseñar  LES MILLS GRIT Fuerza™ y la próxima clase es LES MILLS GRIT Cardio™, es posible que no animes a tu clase a quedarse (HOLA, sobreentrenamiento). Sin embargo,  incentivar a que se de queden y prueben los beneficios de una clase de  BODYBALANCE o LES MILLS CORE™  muestra tu conocimiento de los programas y ayudará a sus participantes a aprovechar al máximo su afiliación.



  • ¡Haz que la transición sea divertida!
No sé ustedes, pero no tengo muchas oportunidades de hablar con otros Entrenadores. Todos están demasiado ocupados corriendo de una clase a otra, y es muy fácil ver solo a sus compañeros enlas sesiones educativas trimestrales. De hecho, realmente valoro los pocos minutos que tengo para charlar con mis Entrenadores compañaeros. Incluso si son solo 30 segundos, es un momento de unión cuando puedes confesar si estás súper cansado o si estropeaste completamente la coreografía o les dices qué micrófono es el mejor para usar. He hecho algunas de mis amistades más cercanas a partir de estos momentos y, a veces, reírse con otro Entrenador antes de enseñar realmente puede ayudar a levantar la energía een el salón.

(Sin embargo, no lo alargue demasiado. Si es obvio que el próximo Entrenador necesita comenzar su clase y usted todavía está hablando, programa una salida para tomar un café porque sus usuarios lo odiarán legítimamente si los hace llegar tarde).
  • Toma tus selfies afuera
Tu y tus usuarios acaban de tener una clase TAN genial que quieren tomarse un selfie contigo, charlar sobre tus vacaciones, pedirte consejo sobre técnica... todo esto es precioso, pero si la próxima clase ya ha comenzado, ¡tienes que retirarte del escenario! (Preferiblemente, fuera del gimnasio).

Del mismo modo, es posible que conozcas a algunos de los usuarios de la próxima clase. Es posible que quieras saludarlos y preguntarles cuándo vendrán a tu clase la próxima vez. Eso está muy bien, pero solo asegúrate de no distraerlos de la clase que están dando. Han venido a entrenar, no a tener una conversación de 10 minutos contigo sobre el fin de semana.




Si eres quien dictá la clase después:
  • No critiques si se termino tarde la anterior clase.
Está bien, a veces la gente llega tarde. Lo entendemos, es molesto. Sin embargo, empezar la clase disculpandote, haciendo explicito que comienzan tarde por culpa del anterior Entrenador,  hace que la clase comience de forma negativa y además te ves poco profesional.

Se amable y comprensivo. Y si es un problema recurrente, tenga una conversación cortés con ese Entrenador fuera de la clase y/o háblelo con el gerente.
  • Controla tus BODYPUMPers
Muy específico, pero si estás a punto de dar una clase de BODYPUMP y ves que tus usuarios empiezan a aglomerarse en el estudio, tomando las pesas antes de tiempo, es tu deber mantener a todos a raya hasta que empiece la clase. Un Entrenador muy conocido en Auckland suele sermonear a los BODYPUMPers que siguen despúes de su clase de cardio para que no comiencen a configurar su equipo hasta que termine su clase. Respeta su franja horaria y predica con el ejemplo.

(Esto también se aplica a otros programas. Una amiga mía enseña BODYBALANCE y dice que su Meditación/Relajación es interrumpida con frecuencia por un usuario que abre la puerta y les grita a los que esperan afuera para la próxima clase: "Sí, todavía van". ”. Le hace hervir la sangre.)

Entonces, ahí lo tiene: ¡ocho consejos fáciles para llevarse bien con su compañero Entrenador y mantener felices a todos tus usuarios al mismo tiempo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™

5 TIPS PARA DISFRUTAR LAS CLASES DE MENOR ASISTENCIA