¿ESTAS USANDO ADECUADAMENTE LAS REDES SOCIALES?

Los cambios constantes en los algoritmos de las plataformas sociales hace que sea cada vez más difícil generar interacción con tus publicaciones. Siguiendo estos sencillos consejos, puede hacer que tu contenido sea más atractivo para muchas más personas.



Las redes sociales se mueven rápido. En un abrir y cerrar de ojos, TikTok se ha convertido en la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo. Hay más personas en Instagram que nunca. Entre las publicaciones, hisotirascompartidas y me gusta, ¡puede ser abrumador simplemente tratar de mantenerse al día! No te preocupes, Les Mills tiene para ti una guía de redes sociales para Entrenadores. Hemos tomado algunos aspectos pero asegurate de descargar la versión completa para que tus redes sociales brillen.

Centrarse en Instagram y TikTok

Ya sea que recién estes comenzando o que tengas cuentas en varios canales, tu enfoque debe estar en Instagram y TikTok. Estos dos son las redes más utilizadas y las de mayor crecimiento, por lo tanto te brindarán un mayor alcance y, en última instancia, marcarán la mayor diferencia para elevar tu perfil.

CONSEJO: Vincule su Instagram a su cuenta de TikTok para que los espectadores y seguidores puedan acceder y descubrirlo fácilmente en ambas plataformas.

Haz de tu Instagram una cuenta profesional

Considere cambiar su perfil de un perfil personal a uno profesional en Instagram. Esto te dará acceso a herramientas de información: podrás ver qué publicaciones les gustan, cuándo las personas son más interactivas, su rango de edad, tus ubicaciones principales, etc. Esto lo ayudará a adaptar tus publicaciones a su audiencia.

Crea contenido que sea relevante para tu audiencia

¿Por qué la gente te sigue y qué tipo de contenido será valioso para ellos? Si estás publicando una foto de tu desayuno, ¿eso va a resonar entre tus seguidores? Si eres un experto en nutrición, probablemente la respuesta sea sí. Pero si la nutrición no es uno de sus pilares de contenido, podría ser menos significativo para tu audiencia.

Si no sabes qué tipo de contenido quiere ver la gente, ¡pregúntales! Puedes crear encuestas y solicitar comentarios sobre lo que los seguidores quieren ver más. Presta atención a los tipos de preguntas que le hacen las personas; estas le darán una idea de los tipos de contenido que tus seguidores quieren ver más de ti.

Sé estratégico con tus publicaciones.

Cuando recién estés comenzando, intenta publicar una vez por semana en Instagram. Una vez que esté establecido, intenta mantener la coherencia de las publicaciones, pero no te preocupes por publicar el contenido. Recuerda, la calidad es mejor que la cantidad, así que solo publica cuando tengas algo que valga la pena publicar. Y cuando quiera publicar historias, publíquelas en el momento; cada vez que tenga algo para compartir, compártalo.

¡Publica TikTok tan a menudo como puedas! Se rápido, ya que las tendencias van y vienen rápidamente, por lo que debe estar al tanto. Es posible que tengas muchos videos de bajo rendimiento, ¡pero solo se necesita un TikTok viral para ponerte en marcha!

Publicar en el momento adecuado

La mayoría de las personas se desplazan por Instagram a mitad de semana entre la 1 y las 3 p. m. El engagement a final de semana se desplaza a las tardes, alrededor de las 5 a las 8 p. m, siendo este el momento más activo y el mejor para publicar en tu Instagram.

Las personas tienden a pasar más tiempo en TikTok por las noches, aunque una gran cantidad entra y sale constantemente de la aplicación a lo largo del día.

El domingo suele ser el día en que vemos menos participación. Sin embargo, es posible que tenga seguidores en todo el mundo, ¡así que asegúrate de consultar las estadísticas para ver los días y horarios específicos para ti!



5 cosas en las que pensar antes de publicar

TU POR QUÉ: ¿La publicación te parece adecuada? ¿Es esto algo que quieres crear, compartir o hablar?
TU AUDIENCIA: ¿El contenido es relevante para tu audiencia? ¿Es interesante o útil para ellos?
OBJETIVO – ¿Cuál es el punto de cada publicación?
PLANIFIQUE CON ANTICIPACIÓN: piensa en cómo funciona el contenido en conjunto y qué desea crear y compartir para las próximas semanas.
VARIEDAD: mezcla, mira diferentes tipos de publicaciones y contenido.

Plan semanal

Si le preocupa que las redes sociales se apoderen de tu vida , cada semana reserva tiempo para planificar y crear todas sus publicaciones con anticipación. Esto le ahorrará tiempo durante la semana, puesto que no tendrá que estar pensando constantemente en el contenido.

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