ADIDAS Y LES MILLS ANUNCIAN UNA NUEVA ALIANZA PARA DAR FORMA AL FUTURO DEL ENTRENAMIENTO

Dos marcas deportivas icónicas unen fuerzas para dar forma a la nueva era Omnifitness del entrenamiento, combinando lo mejor de las experiencias digitales y en vivo para sus consumidores.


Herzogenaurach, 8 de febrero a las 8:00 a. m. CET : ayer, adidas y Les Mills anuncian una nueva asociación que reúne a las dos potencias deportivas para dar forma al futuro del entrenamiento, a través de una fusión de innovación y herencia.

La colaboración marcará el comienzo de una nueva era de fitness, combinando tecnologías innovadoras con emocionantes experiencias fitness en vivo que cambiaran la forma en que la comunidad de adidas experimenta actualmente los entrenamientos e inspirará a la próxima generación de fanáticos del entrenamiento.

Impulsada por un compromiso colectivo con el deporte del entrenamiento, la colaboración está destinada a revolucionar los entrenamientos Omnifitness ofreciendo experiencias mejorada,  tanto presencial como digitalmente, además de una nueva serie de programas enfocados en la Generación-Z. Adicionalmente, la asociación conectará adiClub y Les Mills ofreciendo soluciones inmersivas y personalizadas a más de 300 millones de miembros de adiClub. También estará disponible una gama de beneficios exclusivos, y pronto se revelarán más detalles.

En virtud de la asociación, la red mundial de atletas LES MILLS, líder en la industria, usará la última indumentaria, calzado y accesorios de entrenamiento adidas de alto rendimiento. Disponible tanto para entrenadores como para la comunidad, adidas ha creado colecciones y productos para respaldar específicamente los pilares clave de la actividad, incluidos HIIT, fuerza y ​​yoga.

Los puntos destacados incluyen la serie  Designed 4™ Training (D4T): ropa diseñada para libertad de movimiento y transpirabilidad para entrenamientos intensos como LES MILLS GRIT™. Además de esto, los tennis adidas Dropset trainers brindan una caída de entresuela baja de doble densidad, diseñada para mejorar la forma y la estabilidad correctas para entrenamientos de fuerza como BODYPUMP.™. Mientras que las colecciones de tops y leggins  adidas siguen liderando el camino de la innovación en prendas de rendimiento deportivo para mujeres, con prendas para todas las formas de entrenamiento, desde BODYBALANCE™ a BODYCOMBAT™.

Aimee Arana, adidas Global, Gerente General, Sportswear & Training: 

“ Estamos muy emocionados de asociarnos con Les Mills, que es una marca tan icónica en el mundo de la salud y el fitness. La asociación nos permitirá adoptar una nueva tecnología que combinará los beneficios del entrenamiento en vivo con el alcance de los entrenamientos digitales para nuestros miembros de adiClub, todo respaldado por nuestra última innovación en ropa, calzado y accesorios de entrenamiento. Como parte de esta empresa, estamos entusiasmados de crear experiencias de entrenamiento nuevas y únicas que respondan a las necesidades de la próxima generación, lo que respalda nuestra misión de garantizar que todos puedan beneficiarse del bienestar físico y mental que ofrece el entrenamiento.

En el corazón de esta colaboración se encuentra el compromiso con nuestros valores compartidos, y esperamos acelerar la calidad de la actividad física en vivo y en el hogar y los regímenes personalizados con Les Mills para nuestra comunidad adidas, sin importar dónde se encuentren”.

Clive Ormerod, CEO de Les Mills, dice:

La asociación  con adidas redefinirá el fitness para la próxima generación de fanáticos del entrenamiento, impulsada por nuestro enfoque en la innovación, la conexión y la motivación. Elevaremos la experiencia del entrenamiento al combinar lo mejor de lo digital y en vivo para llegar a las personas dónde, cuándo y cómo lo deseen. Al colocar a la comunidad en el centro de todo lo que hacemos, podemos inspirar a millones a ser más activos y cumplir nuestra misión de crear un planeta más saludable”.

La asociación proporcionará experiencias de entrenamiento líderes en el mundo a través de la innovación digital, al mismo tiempo que ofrecerá eventos de entrenamiento en vivo del siguiente nivel en ciudades de todo el mundo. El evento LES MILLS LIVE London de octubre de 2022, con el apoyo de adidas, marcó la pauta con 5000 asistentes que se unieron para uno de los eventos de entrenamiento grupal más grandes jamás organizados y el primero en ser filmado en realidad virtual. A lo largo de 2023, adidas y Les Mills continuarán superando los límites creando un viaje mejorado para el atleta para el fitness en vivo, con eventos que se llevarán a cabo en Singapur, Los Ángeles, Estocolmo, París, Barcelona y otras ciudades del mundo.


- FIN -

Solicitudes de medios: press@lesmills.com

Acerca de adidas:

adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach/Alemania, la empresa emplea a más de 61 000 personas en todo el mundo y generó ventas por 21 200 millones de euros en 2021.

Sobre Les Mills:

Les Mills es el líder mundial en fitness grupal y creador de más de 20 programas, incluido BODYPUMP.™ y BODYCOMBAT™. Los entrenamientos de Les Mills son dictados por más de 130 000 entrenadores certificados en 21 000 gimnasios en 100 países y a través de la aplicación LES MILLS+. La empresa fue fundada por Les Mills, cuatro veces atleta olímpico que abrió su primer gimnasio en 1968 con la visión de llevar el entrenamiento deportivo de élite a las masas. MIRA LA HISTORIA DE LES MILLS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™