TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™

 


¿Qué es Power Jump?

¿Alguna vez has pensado que un entrenamiento puede combinar diversión, bienestar, entrenamiento efectivo y resultados sorprendentes? ¡Eso es Power Jump!

Power Jump es un entrenamiento de Les Mills, de la categoría cardiovascular que emplea un mini trampolín para realizar movimientos sincronizados con la música, generando mucha energía, conexión y diversión. Este entrenamiento tiene la combinación perfecta de música motivadora, movimientos y sensaciones. A través de una coreografía sencilla, proporciona trabajo cardiovascular, aumenta el equilibrio y brinda diversión.

Las personas no sienten que están entrenando, sin embargo ¡pueden llegar a quemar hasta 780 calorías en una sola clase!

Beneficios de Power Jump

Power Jump es un entrenamiento de bajo impacto articular, enfocado en los músculos estabilizadores del tronco y principalmente en los músculos de la parte inferior del cuerpo, generando un alto gasto calórico. La mejora en el desempeño físico es visible en la condición cardiorrespiratoria, el tono muscular, el drenaje linfático, la activación de los músculos estabilizadores y la amplitud de los movimientos funcionales de cadera. Además estimula diferentes sensaciones a través de la música y aumenta las habilidades de integración y socialización.

¿Por qué funciona para tus alumnos?

Power Jump ofrece grandes resultados. Motivados ​​por música increíble y poderosa, tus alumnos se sentirán desafiados e inspirados. Esta capacitación te brindará la experiencia mejorada del entrenamiento grupal. Recomendamos que tus alumnos practiquen Power Jump tres veces por semana para obtener los mejores beneficios.

Power Jump también es una gran opción para diversificar tu oferta de clases, aumentar la retención y la lealtad de tus alumnos.

¿Por qué funciona para ti?

Power Jump se dicta en formato de 55, 45 o 30 minutos, ofreciendo una duración flexible. Puedes dictarlo en horas pico para asegurar que tus alumnos lo practiquen regularmente, incluso cuando se trata de un formato de clase exprés. Todos los entrenadores de Les Mills están capacitados para brindar comandos inspiradores y seguros a los alumnos, independientemente de su nivel de condición física.

A las personas que practican Power Jump les encanta la clase y regresan semana tras semana. Les da los resultados físicos que esperan: un cuerpo atlético y tonificado. Y por ser una clase con movimientos simples, música contagiosa y divertida, satisface las necesidades de los alumnos que quieren tener un mejor desempeño diario y liberarse del estrés.

La magia de ser Entrenador de Power Jump

Al convertirte en Entrenador de Power Jump, experimentarás un programa grupal comprometido con ofrecer un entrenamiento completo, divertido y que brinda verdaderos resultados.

Aprenderás a saltar correctamente en la lona de un mini trampolín, siendo un auténtico líder para tus alumnos. Obtendrás las herramientas para dictar clases seguras y efectivas manteniendo tu libertad como individuo, esto sumado a la capacidad de dirigir una actividad lúdica y despertar un sentido de comunidad entre tus alumnos.

El entrenamiento cardiovascular será la base para que dictes una fantástica combinación de movimientos seguros con un gran gasto calórico, todo al ritmo de una lista de reproducción diversa y electrizante. No te quedes por fuera… ¡Dicta una clase llena de emociones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO