POR FÍN DESCUBRÍ QUE ME PUEDO ENAMORAR DEL EJERCICIO

Reir y sonreir mientras no paraba de sudar, Dave Berrill se dio cuenta que toda su vida se había estado acercando al fitness de forma equivocada. Con un entrenamiento que "cambió la vida", este administrador de datos del Reino Unido descubrió que el ejercicio no tenía por qué ser una tarea, y ahora tiene la misión de ayudar a otros a hacer lo mismo.


¿Siempre te ha gustado el fitness?

"Solía ​​ir a alguna clase en el gimnasio y correr un poco. Incluso corrí una maratón una vez, pero no me quedé con nada. Consideraba que el ejercicio era una tarea más. No era constante, solo volvía a la acción cuando subía un poco de peso y quería perderlo. Para mi mala suerte, volví al gimnasio cuando llegó el confinamiento. Con el gimnasio cerrado, pensé: 'Puedo dejar de entrenar y volver a ser muy inactivo, con sobrepeso e infeliz, como era en ese momento, o puedo probar algo nuevo". Empecé a ver anuncios de LES MILLS+ y recordé lo divertido que me divertí haciendo BODYCOMBAT en el gimnasio hace unos 15 años, así que me registré para una prueba gratuita.

Hasta ese momento, había estado haciendo ejercicio porque pensaba que tenía que hacerlo o que debía hacerlo. Fue solo cuando estaba jugando con diferentes entrenamientos de LES MILLS+ que descubrí BODYSTEP #118, ¡el entrenamiento al que atribuyo haber cambiado mi vida! Presioné play y dije: 'Dios mío, ¿qué es esto? ¡Esto es tan divertido!' Estaba riendo y sonriendo mientras sudaba. Cambió todo y me di cuenta de que así es como debería ser el fitness. ¡Me enganché! Luego compré una bicicleta de spinning barata y también me volví adicto a THE TRIP, RPM y LES MILLS SPRINT".

Me enganché cuando descubrí BODYSTEP #118: ¡es el entrenamiento al que le doy crédito por haber cambiado mi vida! -David Berrill


 ¿Qué te hizo pensar en tomar un módulo inicial de Les Mills que es para Entrenadores?

"La idea había estado flotando en mi cabeza durante un tiempo, pero estaba pensando: '¿Estoy lo suficientemente en forma, soy lo suficientemente bueno, lo recordaré todo, podré arreglármelas si también estoy trabajando a tiempo completo? ' "Cuando fui a LES MILLS LIVE en Londres, recibí el impulso que necesitaba. Fue increíble, todos estaban tan emocionados y había tanto alboroto. Me di cuenta de que la familia Les Mills es algo especial de lo que realmente quería ser parte. Yo Pensé: "A la mierda, hagámoslo. La vida es demasiado corta como para no intentarlo todo", así que me inscribí para hacer la capacitación de Entrenadores On Demand de RPM.  

En realidad, nunca tuve la intención de enseñar una clase en vivo, solo quería hacer la capacitación para mi propio aprendizaje personal. ¡Pero ahora que he enseñado una clase no puedo esperar para volver a enseñar! Fue la mejor sensación, ¡me encantó!"

 La capacitación no fue exactamente lo que esperabas... ¿por qué?

"Me sorprendió la cantidad de detalles y profundidad que hay en el módulo, ¡es increíble! Hay mucho que aprender y da un poco de miedo, pero es brillante porque realmente puedes aprender y desarrollarte. Admito que inicialmente pensé que enseñar un entrenamiento de ciclismo no sería demasiado difícil: estás  en una bicicleta y solo estás sentado o de pie,  no puede haber mucho en lo que equivocarse. Pero rápidamente aprendí que hay muchas posiciones y diferentes técnicas. Lo que aprendí en solo una mañana realmente transformó mi forma de montar, además de mi velocidad y resistencia.

Aunque fue On demand, pudimos dividirnos en parejas y practicar juntos. Me asocié con alguien que ya se había capacitado en otros programas de LES MILLS. Nos aspoyamos y animamos unos a otros, y me encantó pasar tiempo con alguien tan apasionado como yo; me empujó a hacer más y ser mejor".

Lo que aprendí en solo una mañana realmente transformó mi forma de montar, mi velocidad y mi resistencia. -David Berrill

¿Aprendiste más de lo que esperabas?

"Me encantó cómo la capacitación se centró mucho en el impacto que tienes en las personas. Fue realmente inspirador y ahora estoy tomando esa positividad en la vida de manera más general. No existe demasiada positividad, no hay suficiente de eso en el mundo ahora mismo.

Tomarme el tiempo para crecer en un entorno tan positivo y de apoyo me hizo darme cuenta de que todos los eslóganes y la exageración motivacional no son tonterías, la comunidad de Les Mills es genuinamente apasionada por la positividad, y ser parte de eso es una sensación increíble que no puedes comprar.

Solo quería hacer el entrenamiento para mi propio aprendizaje personal. ¡Pero ahora que he enseñado una clase no puedo esperar para volver a enseñar! -David Berrill

Entonces, ¿cuál es tu consejo para otros que quieren aprovechar esa pasión?

 "¡Simplemente deja de lado cualquier temor e inquietud e inscríbete en la capacitación! La estructura es excelente y está muy bien configurada para ayudarte a tener éxito. No hay trucos ni trampas, todo está orientado tan positivamente que seguramente saldrá adelante".  Como mínimo serás una mejor persona. Es una experiencia increíble".

Obtén más información de cómo convertirte en un Entrenador Les Mills aquí:

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™