UN EQUILIBRIO ENTRE MI DESARROLLO PROFESIONAL Y MI PASIÓN POR EL ENTRENAMIENTO


El ejercicio siempre hizo parte de mi vida, aunque intenté con varias practicas (Natación, tenis, fútbol) siempre fue algo temporal. Después de hacer mi maestría volví a Colombia y llevaba algunos años con un estilo de vida sedentario, me inscribí al gimnasio para incorporar un estilo de vida saludable a mi rutina y empecé a asistir con regularidad.

No me gustaban las clases grupales, no veía un verdadero reto en ellas y las veía como algo fácil, una mañana anunciaron una clase de BODYATTACK™ decidí entrar y fue realmente una revelación para mi, además del reto que representó para mi estado físico, fue toda una experiencia, a la semana siguiente estaba en primera fila esperando la siguiente sesión, luego asistí a una clase de BODYCOMBAT™y el resto es historia.

Me convertí en fan #1 de los programas de Les Mills, asistía a BODYPUMP™, BODYCOMBAT™ y BODYATTACK™.por lo menos 6 días a la semana, mi cuerpo y mi mente se transformaron por completo y se convirtieron en uno de los aspectos mas importantes de mi vida.

Por mis compañeros de clase me enteré de las certificaciones y si bien me llamaba mucho la atención llegar a ese “siguiente nivel” tenia algo de prevención porque lo consideraba un reto muy grande y no pensaba dedicarme a ello. Luego de 2 años decidí hacer el modulo inicial de BODYCOMBAT™ como un reto personal.

Nunca me imaginé todo lo que estaba detrás del programa que tanto amo, toda la ciencia que hay, la teoría, lo que representa y lo que se puede transmitir a las personas que están en un salón de clases.

Esto me llevó a valorar aún mas este programa que cambió mi vida, a verlo de forma diferente y después de completarlo, realmente sentí que había pasado a un siguiente nivel y que esto no sería en vano.

Con el tiempo se abrieron espacios para dictar algunas clases y sin esperarlo se convirtió en una vocación, es increíble ver como se puede marcar una diferencia en alguien y recibir mensajes en los que te dicen: “Gracias por cambiar mi dia” “Gracias por sacarme a flote” o “Desde que voy a clase mejoraron mis problemas de salud” es realmente impactante y sobre todo gratificante. 

Actualmente soy Entrenadora de BODYPUMP™, BODYCOMBAT™  y LES MILLS GRIT™ , dicto 10 clases semanales y cada uno de los módulos iniciales de Les Mills han sido realmente valiosos para mi desarrollo profesional pero sobre todo personal.

Hoy soy muy afortunada de tener un trabajo en donde puedo equilibrar mi desarrollo profesional como productora de eventos y entrenadora grupal. Amo lo que hago y llegar cada noche a dictar clases es el mejor momento de mi día, agradezco siempre a Les Mills la oportunidad que tengo de poder compartir algo tan maravilloso y marcar una diferencia con los que me rodean.

Olga Mendez,  Entrenadora Les Mills 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LES MILLS POWER JUMP™

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYCOMBAT ™